Mario, Christian y Sheila Casas no han querido pasar desapercibidos en el estreno de la película de su hermano Óscar, Xtremo. La realidad es que son muy unidos y han demostrado que apoyan los proyectos de cada uno. Ya se los vio juntos cuando celebraron el premio Goya que recibió el protagonista de Contratiempo por su papel en No matarás. Ahora es el turno del cuarto integrante del clan, que protagoniza su primer proyecto para Netflix.
Al estilo Grease, los tres mayores aparecieron en la premiere y con sus llamativos looks captaron la atención. La estrella de la noche no se quedó atrás y apareció con un guiño a su outfit de la película. Mario optó por un traje blanco que resaltaba su piel bronceada, Sheila tenía un traje color rosa palo con el cabello rizado, Christian con un pantalón negro ajustado y camiseta blanca, el Danny Zuko del 2021 y Óscar con un traje negro y un cinturón dorado fiel a Xtremo.
A pesar de que se llevaron todas las miradas, la premiere fue tan particular que parecía que estaban dentro del rodaje. Si bien estaba organizada con las precauciones por la Covid, hubo mucha música, acción e incluso fuego, lo que da una idea de lo intenso que será el proyecto que se estrena este 4 de junio en la plataforma.
Xtremo es un thriller que cuenta la historia de Max (Teo García) que planea una venganza, luego de que su hermano matara a su padre e hijo y lo dejara a él casi muerto. En ese contexto, él está protegiendo a un adolescente, Leo (Óscar Casas) y un hecho que lo pone en peligro adelanta sus planes: deberá enfrentarse a los secuaces de su enemigo.