Bad Bunny vuelve a batir todos los récords. A pocas horas de haber lanzado su nuevo videoclip titulado “Yonaguni”, el hit entró en tendencias de Youtube y superó las 3.5 millones de reproducciones. Pero la estética del video tuvo un fuerte guiño a los amantes del animé. Una parte de la letra dice “me convierto en Itachi” y es ahí donde Bad Bunny empieza a sorprender a todos cantando en japonés, acompañado de unas caricaturas del reguetonero en versión animé. Itachi es un personaje de Naruto, una serie basada en un popular manga japonés y el guiño enloqueció a todos los fandoms.
Con más de 32 millones de seguidores en Instagram, Bad Bunny es un verdadero ícono del pop. A sus 26 años, en cantante puertoriqueño es uno de los pesos pesados de la música internacional. En el ranking 2020 de Spotify, Bad Bunny resultó ser el cantante más escuchado de la plataforma de música. Su nuevo tema lo escribió hace 3 semanas y fue tal su confianza que a los pocos días empezó la grabación y el rodaje del videoclip. Bad Bunny no se equivocó: “Yonaguni” es de lo más comentado hoy en internet.
“Una noche más y copas de más, tu no me dejas en paz de mi mente no te vas”. Rima, mensajes claros y un estilo romántico, sin abandonar en trap: esa parece ser nuevamente la apuesta de Bad Bunny en su nuevo videoclip. “Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue además la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave” contó Bad Bunny a la prensa.
Yonaguni es el nombre de una isla de Japón que es el último lugar del país oriental donde se pone el sol. En el vídeo los podemos ver a Bad Bunny paseando perros, meditando y tatuándose. En el medio hay imágenes personas practicando artes marciales y en el final vemos una versión de Bad Bunny como si fuera un manga japonés. Esto último lo hizo ser lo más comentado en redes sociales.