Pablo Motos tuvo una noche muy especial en El Hormiguero. El programa más visto de la TV española, según dicen los encuestadores oficiales, trajo a su mesa de debate a la gran Alaska. La artista e ícono pop contemporáneo participó de un controversial desafío y dejó a todos encantados en las redes sociales con su presencia.
Alaska no solo compartió un momento agradable, sino que además deslumbró con su look. Para esta gala, la compositora de 57 años lució un vestido magenta ceñido al cuerpo, lleno de brillos, escote en V y con hombreras impactantes.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando la mediática participó del juego en donde deben adivinar qué celebridad está detrás de la foto del bebé que muestran en cámara. Es uno de los desafíos más interesantes de El Hormiguero.
Por otro lado, Alaska habló sobre su nuevo proyecto. La cantante publicará este viernes un nuevo EP llamado Existencialismo pop, en el que se encuentra Momentismo absoluto, su nueva canción. Por si fuera poco, celebró su décimo aniversario de boda con Mario Vaquerizo.
Expresó lo mucho que la ha cambiado la pandemia y por eso Alaska ha decido que prefiere vivir "el día a día" y no pensar demasiado en lo que pasará mañana o dentro de un mes.