El 26 de abril pasado, los medios españoles eran tomados por sorpresa con la noticia de que Ares Teixidó (34) se encontraba en una relación con Bruna Manzoni (31). Este anuncio resultó inesperado para muchos, puesto que, hasta ese momento, la reportera solo había estado en pareja con hombres heterosexuales. Que Teixidó lo haya hecho público ese día no fue ninguna coincidencia tampoco: el 26 de abril es el Día de la Visibilidad Lésbica.
Ahora, las tortolitas están más enamoradas que nunca, y muestran con orgullo su amor al mundo. La prueba más reciente de esto es la reciente escapada que la presentadora y la influencer brasileña hicieron a las playas de Costa Brava, en Gerona.
Con un clima veraniego ideal, lleno de sol, Teixidó y Manzoni pudieron ser vistas disfrutando de las aguas cristalinas del lugar y compartiendo unos apasionados besos. Ares lució un bikini blanco, con la parte de arriba strapless, mientras que Manzoni vistió un traje de baño con estampado batik multicolor.
Estas vacaciones parecen ser otro paso más en la floreciente relación entre ambas. La pareja ya convive, residiendo en Barcelona, y, según palabras de la propia colaboradora, la maternidad está en sus futuros planes. A causa de esta decisión, Teixidó decidió congelar sus óvulos para cuando llegue el momento. ¡Que viva el amor!