El verano europeo es una temporada que incita al amor y a los grandes gestos para demostrarlo. Es probable que los hermosos paisajes, sumados a las agradables temperaturas, sean la combinación perfecta para que importantes declaraciones se realicen. Y Taylor Hill (25) acaba de comprobarlo en carne propia.
La modelo estadounidense, que en 2015 se convirtió en un ángel de Victoria's Secret, se acaba de comprometer con su novio Daniel Fryer. La pareja se encontraba de vacaciones por Europa, más específicamente Sorrento, en la costa amalfitana, cuando el joven empresario hincó la rodilla para pedirle matrimonio a su novia.
Hill no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram (@taylor_hill) el romántico momento, donde se la puede ver emocionada mientras Fryer - con quien vive un noviazgo desde comienzos de 2020 - sostiene el anillo, con el mar y el atardecer de fondo. “Mi mejor amigo, mi alma gemela, te querré siempre” fueron las palabras con las que acompañó las imágenes.
En otra de las fotografías que la joven mostró a sus seguidores, puede verse con detalle el anillo. La joya cuenta con un enorme diamante al centro en corte de esmeralda y en cada lado cuenta con uno en corte de baguette. Esto no es ninguna casualidad, ya que, de acuerdo con la tradición, los anillos con tres piedras representan el pasado, el presente y el futuro ¡Que vivan los novios!