El verano ya está sobre nosotros y sobre todas las personas que se encuentran en el hemisferio norte, por lo que no es para nada raro que las redes comiencen a llenarse de gente disfrutando del calor y posando en traje de baño. Esto no excluye a las celebridades, y mucho menos a Sharon Stone (63).
La icónica actriz - que recientemente estuvo en boca de todos por sus polémicas palabras respecto a Meryl Streep - estuvo disfrutando de los rayos del sol en el patio de su casa en Los Ángeles y no dudó compartir una foto del momento en su cuenta oficial de Instagram (@sharonstone).
“Happy summer” / “Feliz verano” fue lo que escribió Stone junto a la imagen de ella posando con un bikini amarillo de dos piezas, sin maquillaje y con una radiante sonrisa de oreja a oreja, dejando en claro lo orgullosa que se siente de su cuerpo. Hasta su adorable perro Bandit parece estar de acuerdo, ya que en la fotografía se lo puede ver observando obnubilado a su dueña.
La publicación rápidamente acumuló más de 190.000 likes, además de llenarse de comentarios de sus seguidores admirando la belleza de la intérprete de clásicos como Bajos Instintos y Casino. Entre los mensajes de cariño pueden encontrarse los de colegas de la actriz como Andie MacDowell, Jamie Lee Curtis y Mariska Hargitay.