Las Kardashian-Jenner no son las únicas famosas que crearon una empresa de cosmética. Este proyecto es una tendencia cada vez más grande. Algunas sólo colaboran con una línea propia para una marca ya conocida y otras arman desde cero una nueva firma que cumple con sus ideales, con la que se involucran al ciento por ciento.
Scarlett Johansson desde hace tiempo es embajadora de varias marcas, como L'Oréal Paris o los perfumes de Dolce & Gabbana, pero ahora quiere ser ella misma la creadora de productos. Para eso, según confirmaron algunos medios, la actriz firmó con la compañía Najafi para dar comienzo al proyecto que lanzará en 2022. No se sabe si será de maquillaje o cuidado facial, pero lo asegurado es que será una línea vegana. En una entrevista, ella habló de que unirse a otras marcas la ayudó a "crear algo que tenga sentido para mí".
Otras figuras deciden unirse entre ellas para lanzar un proyecto de cosmética. Es el caso de Vanessa Hudgens y la cantante Madison Beer, quienes hace una semana presentaron Know Beauty. Es una línea de cuidado facial que tiene una relación muy unida con sus clientes, algo que las artistas buscaban conseguir para una mejor atención. Es un tratamiento personalizado, los clientes enviarán estudios de laboratorio y la firma devolverá un kit especializado para su tipo de piel.
La marca de Selena Gómez llegará a España el próximo julio, se trata de Rare Beauty. Esta línea está compuesta principalmente por cremas que buscan mejorar las pieles secas. Rihanna, por su parte, también tiene su firma, Fenty Beauty, desde 2017, que ofrece bases y correctores, con el sello vegano “cruelty free (libre de crueldad)”. Victoria Beckham declaró que su línea de cosmética está apuntada a productos que ella misma sentía que le hacían falta, se llama Estée Lauder y están catalogados como tratamientos “de lujo”.
Scarlett Johansson se sumará a todas ellas y también a nombres ya conocidos como Kim Kardashian y Kylie Jenner, su colega Drew Barrymore, y la joven Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, quien hace tiempo creó Florence, la línea que lleva el nombre de su abuela.