Estrenó el título de latin lover. Compuso melodías pegajosas y pequeños himnos al amor romántico. De haber nacido tres décadas más tarde, sería el Maluma de nuestros tiempos. Chayanne cumplió 53 años y luce espectacular. La exitosa y brillante carrera del cantante está atravesando una reestrenada faceta sexy: en redes sociales se convirtió en el meme perfecto. La gente elogia sus cualidades de "sugar daddy" y no pueden creer lo increíble que luce tras haber pasado los 50 años.
Pero detrás de los éxitos, el estrellado y el feeling con las redes sociales, Chayanne lleva una tranquila vida familiar. Está casado desde 1992 con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese. Tienen dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Poco se sabe de los detalles de su vida familiar, pero jamás trascendió ningún tipo de escándalo.
Si bien la producción musical de Chayanne no tiene el ritmo frenético de sus comienzos, estamos frente a uno de los cantantes más escuchados de Latinoamérica. Vendió más de 53 millones de discos. Tiene presencia en la escena musical desde la década de los setenta, habiendo empezado a cantar a los 8 años.
Con regalías millonarias, debido a su interminable lista de hits y con una carrera impecable, Chayanne elige muy bien sus proyectos. Elige priorizar su vida familiar por sobre todas las cosas y se compromete con muy puntuales trabajos. La última noticia, con lo que sorprendió a sus fans, es que dará voz a uno de los personajes de Sing 2.