La Eurocopa está repleta de estrellas. Partido a partido, algunos de los futbolistas más importantes y reconocidos del mundo se enfrentan y dan lo mejor de sí para representar a su país. Sin embargo, esta presencia estelar no solo se limita al campo de juego, sino que también se extiende hasta las gradas, que están repletas de celebridades.
Este fue el caso de lo que sucedió en el encuentro en el que Inglaterra derrotó a Alemania por 2 a 0, donde, además de las reconocidas figuras de ambos equipos, pudimos apreciar a dos de las personas más influyentes de la cultura popular de los últimos años: David Beckham y Ed Sheeran.
El futbolista y el cantante estuvieron juntos, compartiendo un palco, alentando al seleccionado de su país y reconociendo lo hecho por sus compatriotas, que consiguieron una victoria histórica. No es de extrañar, ambos son grandes aficionados del fútbol y en más de una ocasión han demostrado eso, tanto por sus declaraciones como su presencia en los diferentes estadios.
En todo momento se vio una buena relación entre ellos, que estuvieron conversando y riéndose, siempre con una sonrisa en el rostro. El interrogante ahora pasa por saber si estarán presentes el próximo sábado 3 de julio, cuando Inglaterra afronte los Cuartos de final de la competencia ante el Ucrania o Suecia.