Si hay una artista que ha trabajado mucho durante el último año es Paz Vega. Si bien continúa con su rol de investigadora en Mask Singer 2, se ha tomado unos días de vacaciones muy necesarios para aprovechar de este verano. Calor es sinónimo de playa y el lugar más elegido por las estrellas es Ibiza, ella no se ha quedado afuera y está luciendo su cuerpazo en un hotel de esa ciudad.
Este domingo, la actriz compartió una imagen posando con un bikini totalmente negro (con corpiño strapless liso y bombacha de tiro bajo haciendo juego), junto a un árbol en lo que parece el sector de la piscina del hotel Torre del Canónigo. Los comentarios son todos halagos hacia ella, su cuerpo y su trabajo en el programa de Antena 3. Anteriormente, había subido una imagen de su pareja, Orson Salazar, bañándose en el imponente mar, quien también quiso compartir lo bien que la están pasando en Ibiza.
Paz no ha parado de trabajar. A comienzos del mes de junio estrenó La casa del caracol, donde comparte pantalla junto a su hija Ava, quien debuta en el cine. La actriz y modelo dijo haberla aconsejado que sea amable con todos y la describió: “es muy responsable y rigurosa en lo que se propone”. Tiene otros dos proyectos pendientes este año: El lodo, un thriller junto a Raúl Arévalo, y ¡A todo tren! Destino Asturias, otra comedia de Santiago Segura.
Además de su trabajo en Mask Singer 2, Paz Vega está trabajando en un proyecto propio, Rita, la primera película que escribirá y dirigirá. "Son muchos años viviendo enfrente de las cámaras y aprendiendo. Llega un momento en que necesitas exponer tu mirada y contar el cuento desde ti y tus circunstancias", afirmó en una entrevista.