Definitivamente, no hay nada más bello que la familia unida. Poder contar con el apoyo de tus familiares más cercanos, sabiendo que el amor incondicional es lo que une sus vínculos. Y parece ser que Orlando Bloom (44) no podría estar más de acuerdo con ese sentimiento.
En el día de ayer, la estrella compartió en su cuenta oficial de Instagram (@orlandobloom) una adorable fotografía, donde se lo puede ver caminando de la mano de su pareja y prometida Katy Perry (36) y del otro lado, tomando de la mano a su hijo mayor Flynn, fruto de su relación con la supermodelo australiana Miranda Kerr.
“FAMILY. LOVE”/ “FAMILIA. AMOR” fueron las palabras que eligió Bloom para acompañar la imagen. Una breve pero concisa declaración del orgullo que la celebridad siente por la familia que ha formado con la cantante estadounidense -con quien el año pasado dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove- y Flynn.
El actor adora pasar tiempo de calidad con los suyos. A principios de este año, él y Perry se fueron de escapada a Hawái. Este fue su primer viaje junto a la pequeña Daisy. Y hace unas semanas, volvieron a tener unas vacaciones familiares, paseando por Venecia. Esta vez, contaron también con la compañía de Flynn.