No debe existir mejor cura para las penas que apoyarse en las amistades. Y Sara Carbonero (37) lo sabe perfectamente. Desde que se separó de Iker Casillas (40) a principios de este año, la modelo no ha parado de organizar distintos planes con amigas y amigos para asegurarse de atravesar esta nueva etapa de su vida bien acompañada.
Recientemente, la periodista se despidió hasta el próximo curso de Que siga el baile, su programa para Radio Marca, por lo que no dejó pasar la oportunidad para comenzar sus vacaciones con una salida de chicas ¿Sus fieles compañeras? Isabel Jiménez, Raquel Perera, Vicky Marcos y Elena Hernández ¿El lugar de destino? Un karaoke en el centro de Madrid.
Fue Perera la que publicó en su cuenta oficial de Instagram (@raquel_perera) una historia donde se puede ver al grupo de amigas en el bar de karaoke Sácame por Dios, micrófono en mano, junto a una mesa de mezclas, totalmente entregadas al canto y pasando un divertido momento juntas.
Carbonero compartió la historia y sumó el texto “Os quiero siempre en mi equipo”, dejando en claro el crucial lugar que ocupan estas mujeres en su vida. Aunque no todo es descanso, la presentadora ya anunció que se encuentra preparando, junto a Jiménez, la nueva colección para Slow love, la firma de moda que fundaron.