La carrera de Madonna se basó, en gran parte, en el escándalo y en la provocación. Ya con el lanzamiento de su hit Like a Prayer, en el año 1989, la reina del pop generó controversia entre sectores católicos por la utilización de imágenes religiosas combinadas con escenas de contenido sexual. Con un debut así, era de esperar que la madurez le traería un estilo único, seguro de sí y que aún al día de hoy - más de 30 años después de su irrupción en la escena pop- siga dando de qué hablar. Ahora, la cantante celebró el Pride (Orgullo Gay en inglés) yendo a un bar por sorpresa, poniéndose a cantar y hacerlo ¡en topless!
Todo ocurrió en Nueva York. Varios usuarios de las redes sociales empezaron a compartir lo que será, sin dudas, una noche inolvidable: la icónica Madonna se apareció en un bar y se puso a cantar para todo el público, revalidando sus títulos de reina pop. Lo que más sorprendió de su irrupción fue su increíble look: pelo azul baby, guantes idénticos a los que usó en el videoclip de Material Girl y una remera de red con unas transparencias que enloquecieron a sus fans.
A sus 62 años, lleva el ímpetu, la energía y el cuerpo de sus 20´s. “Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina", dijo la reina del pop ante la ovación del público. El evento tenía como temática la celebración del Orgullo Gay y parte de lo recaudado fue destinado a fundaciones que luchas por los derechos de las minorías sexuales.
"Madonna presentándose ayer por el #Pride con el pelito baby blue nos confirma que todo estará bien". "Este video de Madonna me dio años de vida" “¿La actuación de Madonna por el Pride? Estoy en shock."Fueron algunos de los tweets más destacados, convirtiéndola en tendencia en muchos lugares del mundo. Es que podrán haber muchas cantantes pop con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, pero la reina del pop fue la primera. Y hay Madonna para rato.