Dicen que las secuelas nunca son buenas. Así parece haberle ocurrido a Khloé Kardashian, quien en el día de hoy cumple 38 años. La mediática e influencer, miembro de la royalty familia, terminó perdonando una terrible y pública infidelidad de su novio, el jugador de básquet Tristan Thompson, en el año 2019. Su novio había sido fotografiado con un grupo de mujeres mientras Khloé estaba embarazada de su primera hija. Luego vino el confinamiento y la pareja eligió darse una segunda oportunidad, pero no terminó bien.
Esta vez la tercera en discordia tiene nombre y apellido: Sydney Chase, una modelo que salió a decir que estaba teniendo una relación paralela con Thompson. Sin embargo, Khloé adopta una postura superada ante las sucesivas infidelidades de quienes hoy su exnovio y padre de su hija. Fuentes cercanas afirman que entre ellos "está todo bien" y que lo prioritario es la crianza de su hija.
El modus operandi de Tristan Thompson parece ser siempre el mismo. Al jugador de básquet lo sorprenden en fechas en las que tendría que estar junto a su familia. La escandalosa infidelidad del 2019 ocurrió justo cuando Khloé estaba embarazada. Ahora, Sidney Chase afirma que el jugador le escribió justo para la fecha de cumpleaños de su pequeña hija.
“Sí, los rumores de Tristan son ciertos... La última vez que tuvimos contacto fue el día después de la fiesta de cumpleaños de su hija”, desvelo la modelo Sidney Chase. “Me dijo que ya no estaba en una relación. Hablamos, salimos varias veces... Yo le pregunté '¿Estás soltero?' y él me dijo que sí. Sucedió, y luego me enteré de que no estaba soltero, y corté con él”, agregó.