¿Estamos frente a la reconciliación de la década? Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron uno de los romances más emblemáticos de Hollywood. Luego vino la separación: cada uno hizo su vida y tuvieron sus sucesivas parejas, pero, ya más grandes, decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Aprendieron a lidiar con los paparazzis y hoy se mueven como peces en el agua ante tanta atención mediática. Los rumores de boda se volvieron a instalar, aunque aún no se pronunció siquiera sobre su relación actual. Como dice la canción de Jlo: "¿Y el anillo pa´ cuando?
Si bien toman los recaudos - algo insuficientes, a estas alturas - de burlar a los paparazzis, la pareja toma de buen amino la atención de la prensa, aunque no dan declaraciones. El viernes por la noche eligieron seguir alimentando su romance (y la expectativa de la prensa internacional, claro) yendo a una exclusiva cena romántica. Ocurrió en Beberly Hills, California. Ingresaron al restaurante Avra por la puerta trasera, pero los reporteros consiguieron las imágenes que hoy recorren los portales de todo el mundo.
Avra Beberly Hills es un exclusivo restaurante de comida griega, famoso por sus costosos platos. La pareja lo eligió para una nueva aparición pública. Jlo, a sus 51 años, le está dando una segunda oportunidad al amor, reflotando una vieja historia. Fuentes cercanas a Ben Affleck - de 48 años- afirman que están más que decididos y que es Ben quien "no quiere perderla por segunda vez". Los trascendidos indican que se casarían a finales de este año o a comienzos del 2021.
“Después de cenar, ambos eran puras sonrisas y se sentaron en los asientos traseros del auto juntos”, revelaron los fotógrafos que estuvieron haciendo guardia. Las imágenes lo dicen todo: Jlo y Aflleck se muestran frescos, divertidos y relajados ante la perspectiva de un segundo noviazgo. Estamos hablando de dos de las personalidades más conocidas del mundo, por lo que, más temprano que tarde, sabremos cómo sigue este romance que acaparó la atención de toda la prensa internacional.