Esta semana las redes sociales se revolucionaron luego de que Disney anunciara que la remake de Blancanieves que están preparando ya tiene su protagonista: la actriz estadounidense Rachel Zegler (20) ¿El problema para algunos? Que es de ascendencia latina, y para el sector más conservador eso es un crimen. No obstante, la joven ya se posiciona como una de las nuevas promesas de la industria, así que te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.
Nacida en ¡2001! en el barrio de Hackensack, Nueva Jersey, de madre colombiana y padre de ascendencia polaca, la artista supo desde pequeña que quería dedicarse a la actuación y la música. A los 4 años, ya estaba participando en versiones independientes de musicales como La bella y la bestia, La sirenita, Shrek y Los miserables, entre otros.
Ya en su adolescencia, Zegler decidió volcar sus pasiones a su canal de YouTube, donde subía covers de populares canciones. De a poco, Rachel comenzó a convertirse en una sensación de las redes, con su versión de Shallow - de la película Nace una estrella - superando las 3 millones de vistas.
El gran momento de la joven llegó cuando fue seleccionada entre 30.000 candidatas para ser la protagonista femenina de la remake de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg y que está programada para estrenarse el 10 de diciembre de este año. El haber logrado este papel le abrió las puertas a la actriz, que ya fue elegida para participar en la secuela de Shazam!, Fury of the Gods, que se espera que llegue a los cines en 2023. Definitivamente, una estrella en ascenso.