Jueves 11 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Astrología: Te contamos cuáles son los signos que necesitan su espacio

Conoce qué signos se sienten invadidos a pesar de necesitar apoyo emocional.

Horóscopo y personalidad: ¿cuáles son los signos que más necesitan cuidar su espacio personal?Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

"¿De qué signo sos?". La pregunta es una aliada infalible a la hora de la seducción. La astrología se ha convertido en una  herramientas lúdica para conocerse con el otro. Más allá de todo escepticismo, el zodíaco sirve como disparador para hablar de algunas cuestiones personales y es ideal a la hora de encontrarse. Hay algunos signos que, aunque necesiten tu atención, se sentirán agobiados si invades demasiado sus espacios. ¿Cuáles son?

 

Acuario

Para los acuarianos la libertad es fundamental. La vida en pareja no es prioritaria y necesitan cuidar de sus espacios personales para sentirse relajados. Un acuariano no admite que le digan qué hacer, ni que controlen su agenda o lo que hacen con su tiempo libre. Son extremadamente cariñosos, pero siempre atentos a preservar su intimidad, sus ritmos y sus espacios.

 

Virgo

Más allá de toda apariencia, las personas que tienen el signo solar virgo son extremadamente introvertidos. Pasar tiempo consigo mismos es la clave para su equilibrio personal y se pueden sentir apabullados si están demasiado tiempo en contacto con otras personas. Son tercos, perfeccionistas, racionales y perseverantes. La introspección es para ellos un valor y para llevarse bien con un virgo hay que darle aire y respetar sus espacios.

 

Capricornio

Por muy enamorados que estén, los capricornios se muestran autocentrados, calculadores y algo fríos. Son reservados y analíticos. Tienen mucha inteligencia emocional, por lo que cualquier tipo de planteo invasivo no hará más que espantarlos. El deber ser, sus rutinas y obligaciones son prioritarios, por lo que estar en una relación no va a ocupar un espacio protagónico en el armado de sus vidas.

 

Sagitario

Espontaneidad, libertad y cero reglas. Las personas bajo este signo zodiacal son sumamente flexibles y volados, por lo que todo lo que los ate a tierra les va a generar rechazo. Adaptarse a los moldes de una pareja les resulta complicado. Todo lo que coaccione su accionar será mal visto y siempre van a buscar cuidar su intimidad y espacio personal.