Tras la finalización de su docuserie, Rocío Carrasco no ha vuelto a estar en televisión, exceptuando la entrevista del capítulo final donde anunció la segunda temporada. Su primera aparición pública fue hace unos días en el concierto de Vanesa Martín junto a su marido, Fidel Albiac. El público la aplaudió y le mostró su apoyo en un gran momento de la noche en el que la cantante, sabiendo que ella estaba presente, hizo un homenaje a Rocío Jurado.
La coach de La Voz kids tiene una relación de amistad con la pareja. Durante una parte del concierto en Barcelona, Vanesa cantó Mi amante amigo de “La Más Grande” y Carrasco no pudo contener la emoción. La cantante lo hizo apuntando al sector donde se encontraba su amiga, quien en medio de lágrimas y aplausos, se paró y desahogó tras la canción, el público también le dio gritos de apoyo.
Rocío Carrasco está viviendo unos días de tranquilidad por lo que aprovechó para tener una noche de disfrute. Este verano pasará con calma y en otoño regresará la polémica con la segunda entrega de su documental, En el nombre de Rocío. En esta temporada se enfocará en los conflictos con otra parte de su familia: el clan Mohedano y sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, quienes siempre mostraron estar del lado de Rocío Flores.
Las declaraciones de Antonio David sobre el documental de Rocío Carrasco
Luego de pasar por el tanatorio de Mila Ximénez, Antonio David Flores habló sobre el documental de su ex mujer. Manifestó que ha visto cada uno de los capítulos de la primera temporada y declaró: "Pues bueno, todo está en manos de Iván, de mi abogado, y ya está". Cuando le consultaron por el pedido de Rocío Carrasco de reabrir el caso, contestó irónico: "Yo quiero un barco y no lo tengo".