Ya conocemos algunas escenas inéditas de la nueva producción de Pedro Almodóvar. Madres Paralelas que se prepara para llevar a Penélope Cruz a otro nivel, y en la dulce espera (aunque en el afiche no se la ve muy feliz por la noticia). Parece que el director del filme ha tomado una decisión sobre la marcha, y esto impactó a la audiencia que se ha vuelto más ansiosa aún por el estreno oficial.
Con motivo de llegar con los plazos acelerados, propuso que el largometraje sea liberado a todo el público el próximo 10 de septiembre. Es una decisión tomada para poner como objetivo el final del verano, de manera que la gente pueda asistir al film. Es algo estratégico.
Penélope Cruz por su parte, compartió un repost de la productora donde se la ve con un gran vientre de embarazo junto a su compañera de rodaje. El Deseo está detrás de este adelanto, aunque se sabe poco al respecto de que va a tramar la historia principal. Aunque lo cierto es que "Madres Paralelas" promete mucho.
La película tendrá fama por ser una de las más rápidas en cuanto a posproducción de las últimas décadas de Almodóvar. Ya que el rodaje finalizó, tras 10 semanas de trabajo, en los últimos días de mayo. Se esperan grandes actuaciones y una historia emocionante de principio a fin.