Lo primero que se pensaría sobre Blu Jerusalema, la hija del multimillonario Gianluca Vacchi, es que no tendrá muchos problemas ya que nació en cuna de oro. Sin embargo, la salud de la pequeña estuvo muy comprometida debido a una cirugía que le fue practicada por su paladar hendido. Ahora, ya repuestos del susto, el italiano y su esposa, Sharon Fonseca, se regalaron un viaje a Roma en familia, el primero de la niña, y con un estreno muy especial: ¡Su primer diente!.
“Primer viaje de mi chiquita! Nos hemos tomado nuestro tiempo sin salir tanto de casa, así que cuando lo hacemos es otro mundo para ella... carros, sonidos, gente! Pero ha estado súper tranquila, estoy súper orgullosa de ella, especialmente mientras le está saliendo su primer dientito. ¿Algún tip para ayudarla?”, escribió Sharon Fonseca en su cuenta de Instagram, haciendo un feliz balance de esta primera incursión de la también hija de Gianluca Vacchi en otras tierras.
En el último tiempo, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se encargaron de compartir con sus seguidores todas las “primeras veces” de su hija. Vimos a Blu Jerusalema en su estreno jugando en una piscina y en su primer viaje en tren. Ahora, la nacida en Venezuela realizó un balance final de este viaje, que fue muy especial a nivel familiar y también para la pareja, que logró hallar los momentos para reencontrarse y manifestarse su profundo amor.
Más allá de todo, está claro que la llegada de la pequeña Blu Jerusalema ha puesto patas para arriba, en el buen sentido, la vida de la pareja. Hace pocos días vimos cómo Sharon Fonseca dedicaba a Gianluca Vacchi unas bellas palabras al respecto: “Verte convertirte en papá ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida”. Evidentemente, ella y el italiano están muy unidos, algo muy importante para afrontar el próximo paso: el crecimiento de los dientes de su hija. Desde aquí, les deseamos toda la paciencia del mundo.