A tan sólo treinta días de parir y luego de atravesar algunas complicaciones en su internación, Esmeralda Moya publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en traje de baño y captó la atención de todos sus seguidores. Y es que la actriz mostró su figura de posparto sin complejos, proporcionando un gran ejemplo a muchas mujeres que no se animan a lucir sus cuerpos.
Se trató de una imagen en la que lució un sombrero de su propia firma de sombreros y tocados, Emerald Hats y acompañó con el comentario: “Érase una vez en… @emeraldhats”. El diseño esta confeccionado en paja y lo llamativo es la tira negra que rodea la parte de la cabeza y las tres flores grandes en colores pasteles, que resultan protagonistas.
En la foto se la ve a Esmeralda Moya posando en la piscina con un bañador en color blanco de escote en pico y una lazada en la cintura que le da un toque romántico al look. Además, el tramado de la tela también aporta calidez y sofisticación al diseño.
Hasta el momento la actriz no ha compartido ninguna foto de su hija Amalia salvo aquella con la que anunció su nacimiento, que muestra su tierna manito. Además, Esmeralda contó que se puso mala durante la internación y tardó una semana en recuperarse. Afortunadamente, se trató de un final feliz y la familia ya se encuentra en su casa disfrutando de la pequeña.