Nadie juzga a las celebridades, mucho menos si de citas se trata. Pero lo que llamó la atención para los fanáticos de Kylie Jenner, fue su última escapada romántica con Scott Travis. Claro que su hija Stormi no formó parte de la aventura nocturna, al menos en esta ocasión. Es que en una de sus citas los jóvenes terminaron disfrutando en un club striptease. ¿Cómo ocurrió esto? Quédate que te contamos todos los detalles.
A pesar de las idas y vueltas en su relación, el rapero y la empresaria han encendido la flama otra vez, y se muestran más acaramelados que nunca. Son una pareja muy abierta, sobre todo si de romanticismo estamos hablando. Luego de un evento en Nueva York, los tortolitos posaron en la alfombra roja. Luego, decidieron dejar a la pequeña en casa y se fugaron a disfrutarse mutuamente.
Según el medio ‘Page Six’, la pareja dejó al cargo de alguien a su hija de tres años y pusieron rumbo a una cita romántica que acabo en un lugar inesperado: un club de striptease. No es ningún misterio, el lugar se llama Pub Startlets y queda en la Gran Manzana. Pero lo que intentó ser una velada de a dos, terminó por ser arruinada por el rapero Offset y Rowdy Rebel.
Se ubicaron en una esquina del local donde pudieron esconderse de los curiosos que observaban a Kylie Jenner boquiabiertos por la sorpresiva aparición, sobre todo de ver a una miembro del clan Kardashian en tal lugar. Según esta fuente: "Estaban en una esquina muy tranquilos y no querían que nadie los mencionara a través del micrófono del local, tampoco quisieron bailes. Solo fueron a disfrutar del ambiente y la música".