Las relaciones entre hermanos pueden no siempre ser ideales. En realidad, si somos sinceros, la mayoría de las veces suelen ser complicadas, cargadas de múltiples conflictos. A veces es posible que el vínculo se arregle, mientras que en otros casos solo se empeora. Ivana (26) y Mauro (28) Icardi parecen no ser la excepción de esto último.
Recientemente, la modelo decidió sincerarse en su canal de Mtmad y hablar sobre la actual relación que mantiene su hermano, el ex delantero del Inter, y su cuñada, Wanda Nara. La ex concursante de Sobrevivientes expresó que las cosas no andan bien con el jugador del París Saint-Germain, al punto que no ha vuelto a ver a Mauro desde el 2017 y está cansada de fingir frente a la prensa que todo está bien.
“Todo este problema empezó cuando quise presentarme a Gran Hermano Argentina, quise cambiarme de aires, estaba agobiada con los estudios” explicó Ivana, sosteniendo que cuando buscó apoyo de su familia para participar en el reality, solo recibió rechazo por parte de su hermano y su cuñada. “Ahí explotó todo” añadió.
Para complicar aún más las cosas, la modelo ha encontrado complicaciones a la hora de ponerse en contacto con sus sobrinos, algo a lo que señala a Wanda como la principal culpable. Según la influencer, ha mandando varios mensajes de felicitación a su sobrina, Francesca, pero no ha tenido respuesta. Quedará esperar y ver si Mauro o Wanda contestan a las declaraciones.