Suele decirse que hay el rol de la actuación implica ser un camaleón, saber ponerse en la piel del personaje que se debe interpretar, mimetizarse con su alrededor para no quedar fuera de lugar. Parece que Brad Pitt (57) es de esta escuela, aunque no tanto por aplicar esta habilidad en la ficción, sino a la hora de estar en pareja.
En la red social Twitter, un usuario notó que el icónico actor estadounidense tiende, ya sea consciente o inconscientemente, a modificar su apariencia para que sea similar a la de la persona con la que está saliendo en ese momento. Distintos peinados, color de cabello y vello facial parece ser una de las formas con la que la estrella sabe demostrar cariño por sus parejas.
Uno de los casos más notorios puede verse en la relación que Pitt compartió con Gwyneth Paltrow. Los actores fueron novios por tres años (1994-1997) y se mostraban totalmente en sintonía, no solo con outfits combinados, sino también luciendo el mismo tono de rubio platino ¿Se prestarían la tintura?
Para cuando se casó con Jennifer Aniston –a finales de los ’90-, el sex symbol optó por una barba de chivo y el cabello en su tono natural con algunas mechas rubias, similar al de la actriz de Friends. Durante su relación con Angelina Jolie, la más duradera del actor siendo desde el 2005 al 2016, lució una larga melena, atada en una cola o suelta, que combinaba con la de su esposa. Con esta información revelada solo queda estar atentos a la próxima pareja y consecuente cambio de look de Brad.