Como ya sabemos, Jennifer López y Ben Affleck decidieron darle una segunda oportunidad al amor que comenzó en el 2002 y se terminó repentinamente en 2004, luego posponer su matrimonio que tenían planeado para ese año. En ese entonces, la privacidad era una palabra desconocida en para la pareja, ya que la exposición pública que tuvo su noviazgo se volvió en su contra: vivían acechados por los paparazzis.
La reconciliación sucedió después de que la cantante pusiera un punto final a su compromiso con la superestrella del béisbol, Alex Rodríguez, y el actor rompiera con Ana de Armas, después de un año juntos. Desde entonces, los paparazzis volvieron a la carga, esperando conseguir la tan preciada foto de Bennifer juntos. Y así fue, hace seis días, surgieron las primeras imágenes de los tortolitos besándose en la fiesta de cumpleaños de la hermana de López.
Parece que estas fotos no fueron bien recibidas por Rodríguez. En lo que pareció un desesperado intento por llamar la atención, en seguida se volvió noticia al ser fotografiado nuevamente con su ex mujer, Cynthia Scurtis. Y ahora, para sorpresa de todos, fue visto de fiesta con la exnovia de Affleck, Lindsay Shookus.
Page Six, medio especializado en celebridades, publicó un video de ambos en una exclusiva fiesta de cumpleaños en Los Hamptons, una de las zonas más ricas de Nueva York. En las imágenes, los ex de López y Affleck se pueden observar sentados juntos y charlando de manera relajada y un tanto divertida, ¿habrán hablado sobre la reconciliación de sus exparejas?
Sin embargo, el mismo medio se contactó con los representantes de Rodríguez para ahondar en este acercamiento y aseguraron que “entre ambos no existe nada más que una respetuosa amistad que mantienen desde hace 15 años”. Esto último es cierto, de hecho, Lindsay trabaja como productora de Saturday Night Live, por lo que mantiene amistad con muchísimas celebridades y se hizo presente en una cena que realizó Alex en la cual estaba presente Jennifer, cuando todavía estaban comprometidos.