Khloe Kardashian y Tristan Thompson se separaron... otra vez. Según trascendió, la ruptura se dio poco después de que trascendieran nuevos rumores, que indicarían que el basquetbolista y padre de la pequeña True, le fue infiel una vez más a la influencer.
Fuentes cercanas a la ex pareja revelaron al medio estadounidense TMZ que Khloe decidió “ponerle un punto final a la relación hace unas semanas, no mucho después de que una mujer llamada Sydney Chase afirmara públicamente que ella y Tristan tuvieron relaciones sexuales luego de que él se reuniera con la madre de su hija”.
Tristan rechazó las acusaciones y amenazó con demandar a Chase, pero no lo hizo. Sin embargo, él sostiene que las acusaciones de la mujer son falsas. Además, confirmó que la ruptura con Khloe ocurrió después de que las acusaciones se hicieran públicas. Fuentes de TMZ aseguran que Khloe y Tristan no cortaron la comunicación entre ellos porque están comprometidos con la crianza conjunta de su hija de 3 años. De hecho, a pesar de estar distanciados, Tristan pasó el Día del Padre con la pequeña True.
Sin embargo, cabe destacar que no solamente circuló la versión de Sydney Chase, sino que, además, Daily Mail en un informe aseguró que Tristan fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta el pasado viernes 18 de junio por la noche, de la cual luego emergió media hora más tarde luciendo "desaliñado". También fue visto saliendo de un club en Los Ángeles a las 2 a.m. de esta mañana con un amigo.