Después de un turbulento primer año de matrimonio, parece que Justin y Hailey Bieber al fin encontraron la tranquilidad. Recordemos que, en la última entrevista que brindó el cantante a la revista GQ, confesó que recién ahora pudo encontrar la felicidad, pero que ni siquiera luego de casarse con la modelo, en septiembre de 2019, se sintió contento.“Había una falta de confianza. Estaban todas esas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque dan miedo. No quieres asustarla diciendo: ‘Tengo miedo”, explicó Justin a la revista.
Sin embargo, parece que todos los temores han quedado finalmente en el pasado porque este lunes 21 de junio la pareja fue vista en una escapada romántica en París, Francia, luciendo espectacular luego de una cena elegante en la ciudad del amor. Durante su estadía en la capital francesa, los Biebers se reunieron con el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte.
El cantante de Peaches compartió una foto en Instagram con el político de 43 años, y sus respectivas esposas, en la oficina de Macron en el Palacio del Elíseo este lunes. Bieber se vistió para impresionar, con un traje negro a rayas y zapatillas Nike azules. Optó por no usar corbata y en su lugar, llevó algunos collares y cadenas. Mientras tanto, Baldwin, lucía elegante con una falda lápiz marrón y un top cruzado a juego. La modelo remató su look con una elegante cola de caballo y tacones altos desnudos con tiras (Oh là là!). Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que la elección de vestuario no fue la más atinada para tal reunión.
Macron, por su parte, lució un traje gris con corbata azul, y Brigette, de 68 años, asombró con un vestido blanco y una chaqueta a juego. No estaba claro qué motivó su reunión con los Macron, ya que Bieber compartió la foto sin una leyenda o explicación, despertando la curiosidad de los fanáticos.