Luego de tantas idas y vueltas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente se divorciaron, nueve meses después de haberse casado. Tras estar en el foco de la polémica, el actor presentó a su nueva novia, la modelo Gabrielle Brooks, luego de un año de relación fuera del ojo público. Fue en un evento en Australia, país en el que reside desde hace ya un largo tiempo. Se trató del Gold Dinner 2021 en apoyo al Sydney Children's Hospital. Su hermano Chris y Elsa Pataky también estuvieron presentes.
Después de tanta polémica por su separación, el actor viajó a Australia para estar con su familia e intentar distanciarse. Allí fue donde conoció a Gabrielle. Cuatro meses después de su divorcio, a finales de 2019, comenzó a salir con la modelo. Durante todo el 2020 se los vio juntos, en salidas tomados de la mano y dándose muestras de cariño, pero, hasta ahora, no había existido ninguna confirmación oficial.
Liam mismo fue quien compartió las imágenes de esa noche donde se lo ve junto a ella y sus acompañantes especiales. “Noche fantástica para recaudar fondos y concientizar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños. Gracias, Mónica Saunders-Weinberg, por organizar la velada y todo lo que hacen por el hospital infantil de Sydney”, escribió junto a la foto.
Cuando los medios hablaban de la nueva relación de Liam Hemsworth, una fuente se lo confirmó a la producción de E!: "Les gustan las mismas cosas y tienen el mismo estilo de vida". Además, confirmaron que la familia está muy encantada con la pareja, algo que queda demostrado en las fotos que compartieron. "Están felices por Liam, de que haya encontrado a alguien que saca lo mejor de él", manifestó.