Hasta no hace mucho tiempo, el empresario millonario Gianluca Vacchi, era la viva imagen de pomposidad y ostentación, pero cuando a sus 53 años de edad tuvo a su primera hija junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca, su cosmovisión dio un giro de 180 grados. La llegada de Blu Jerusalema ha traído consigo infinidades de alegrías para el magnate, que no se cansa de demostrarlo a través de sus redes.
Si hace pocos días nos conmovía con su mensaje por el día del padre, donde compartió emotivas palabras dedicadas a su pequeña, en esta ocasión el italiano nos quiso hacer parte de una de las “primeras veces” de su beba. Al parecer, la familia Vacchi estuvo recorriendo el territorio italiano en tren, según se puede observar en las historias de Sharon, camino a la ciudad de Roma.
Gianluca compartió un video del viaje en las historias de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 20 millones de seguidores, donde se puede ver a la pequeña Blu disfrutando del viaje en los brazos de su madre. Por otra parte, Sharon, quien es un poco más adepta a las redes, dio algunos detalles extra de este viaje, filmando a su hija mientras se divertía mordiendo sus juguetes: “Le esta saliendo su primer dientecico” compartió la venezolana.
Es muy evidente la felicidad que la pequeña Blu ha traído a la vida de sus papis, en todo momento se los puede ver disfrutando juntos y pasándolo a lo grande en familia. El pasado domingo, para el día del padre, Sharon compartió en su cuenta de Instagram un texto dedicado a su novio: “Verte convertirte en papá ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida” escribió.