Casi ocho años después de la muerte de Paul Walker, quien fue una de las estrellas originales de la exitosa franquicia de acción “Rápido y Furioso”, su hija, Meadow Walker, asistió al estreno de la última entrega el pasado viernes por la noche. Antes del evento, Meadow compartió una foto en sus redes de sí misma vestida super elegante, mientras estaba apoyada contra una pared, simplemente subtitulando la publicación con un "let’s go" (vamos!).
La joven de 22 años honró a su padre junto al elenco y al equipo de la película en el lanzamiento de la última secuela, "F9", en Los Ángeles. La modelo, que regularmente recuerda a su difunto padre en las redes sociales, salió a la alfombra roja con un vestido negro de Saint Laurent, algo que muy rara vez hace. Meadow es muy cautelosa con sus apariciones públicas, no le gusta "figurar" pero en esta ocasión se animó y fue a la avant premiere del film como forma de homenaje a Paul, su progenitor.
Meadow tenía solo 15 años cuando su padre murió en un trágico accidente automovilístico en 2013 a la edad de 40 años. Desde entonces, el elenco y el equipo de "Rápido y Furioso" han aceptado a su hija como una de las suyas y se han propuesto mantener viva la memoria del difunto actor. De hecho, incluso se rumorea que están intentando lograr que la joven haga su debut en la pantalla grande en una de las próximas películas de la franquicia.
Jordana Brewster, quien interpretó al interés amoroso de Walker en varias películas de "Rápidos y furiosos", compartió una foto de ella saludando a Meadow durante el estreno. Este lunes, la hija de Paul Walker compartió en sus redes algunas fotos del detrás de escena de la premiere de F9, que fueron tomadas en colaboración con la revista Vogue.