Serhat Teoman es el villano número uno de Mi Hija. Quiere destruir sea como sea a Demir y para eso buscó la alianza con Zeynet, amiga de la mamá biológica de Oyku, interpretada por Elif Verit. Los actores se lucen en su papel de villanos. Pero el dato más sorprendente es que, cuando se apagan las cámaras, ambos conservan esa química tan especial.
La trama de Mi Hija comenzó a girar en torno a la venganza de Cemal. Demir y Cemal eran grandes amigos cuando eran pequeños y se criaron juntos en un orfanato. La aparición de Asu - la mamá de Oyku - generó rivalidad entre ambos. Demir traicionó a Cemal al empezar a salir con Asu cuando su amigo cayó en prisión.
Sin lugar a dudas, Cemal interpreta uno de los personajes más fuertes de Mi Hija. En su afán de vengarse, el enemigo de Demir se alía con Zeynep, íntima amiga de Asu. Juntos llevan a cabo un macabro plan para quedarse con la tenencia de Oyku. Todo lo que esté relacionado con la novela turca del momento genera interés y ahora parece que la vida personal de los actores del ciclo - así como ocurrió con Love is in the air y Mujer - pasa a ser noticia en los principales portales de España.
En la vida real, ambos actores tienen una gran relación. Fueron compañeros de trabajo durante la novela Se busca amor urgente. A demás tienen amigos en común y se los ha visto juntos en una boda. Ambos son celebridades con todas las letras en Turquía y, más allá de su participación en Mi Hija, tanto Serhat como Elif tienen un recorrido artístico que los llevó a trabajar juntos más de una vez.