Ricky Martin revalida los títulos como sexsymbol latino. Todo lo que el cantante puertorriqueño sube a sus redes sociales se transforma en tendencia y rompe todos los algoritmos. Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, Ricky se divierte compartiendo con sus seguidores no solo las últimas novedades de su vida musical: también se hace tiempo para compartir algo de la vida con sus hijos, sus posicionamientos políticos - es activista en varias causas sociales - y ahora el secreto motivacional para entrenar los fines de semana: hacerlo a puro ritmo.
Con Qué rico fuera, su último tema junto a Paloma Mami, sonando de fondo, Ricky Martin jugó con su cámara del teléfono y subió un divertido video en pleno entrenamiento. El video superó los 200.000 "me gustas" en Instagram y recibió elogios de Jwan Yosef, su novio. Jwan es artista plástico y exhibe sus obras en varias partes del mundo. La pareja se conoció vía Instagram y hoy tienen cuatro hijos en común.
La carrera de Ricky atravesó un antes y un después cuando en el 2010 anunció abiertamente su orientación homosexual. Su carrera siempre se basó en su atractivo físico y su feeling con las mujeres, por lo que el cantante vivió con mucha expectación y ansiedad ese momento crucial para su vida profesional y también importante para las luchas de la comunidad LGBTIQ+, cuya representación en figuras públicas siempre significó una suerte de apoyo y de tolerancia. Por suerte sus fans recibieron de muy buena gana algo que ya era un secreto a voces.
Al día de hoy Ricky Martin vive en Los Ángeles junto a su familia. Tuvo primero a los gemelos Matteo y Valentino - que tienen 12 años ¡y ya son tiktokers! - y Lucía y Renn. Los gemelos los tuvo mediante vientre subrogado siendo él el único padre. Lucía y Renn son los hijos que tuvieron en común con Jwann. Hoy disfruta de una holgada fortuna y una notoriedad cada vez mayor, estando en la cresta de su carrera y a punto de cumplir 50 años.