Los youtubers y streamers son de las personas más influyentes que se pueden encontrar hoy en día, al menos entre los jóvenes. Por eso es que están acostumbrados a imponer tendencias o marcar agenda. Sin embargo, sería muy difícil que lograran eso con algunos de los tatuajes más ridículos e ingeniosos que poseen.
Ibai Llanos
Ibai es el streamer del momento y el que más está haciendo por demostrar que Twitch es una de las vías de comunicación más importantes de la actualidad. A menudo suele hacer desafíos con sus seguidores y espectadores y se caracteriza por cumplir todos y cada uno de ellos, sin quejas. De esta forma fue que llegó a inmortalizar sobre su piel la imagen de Doraemon comiendo el logo de la popular plataforma de streaming.
Marina Yers
Marina estaba muy feliz por el lanzamiento del videoclip de su primera canción, extremadamente feliz, tanto que de hecho decidió tatuarse "Fiera", el nombre del single, para que la acompañe por el resto de su vida. El asunto es que el lugar elegido para eso estuvo lejos de ser uno tradicional.
Zorman
Zorman ha hecho de la parodia y la sátira uno de sus sellos distintivos a la hora de crear contenido, tanto para YouTube como para sus discos. Prueba de esto es el tatuaje que tiene sobre las costillas, en el que con una fuente refinada pone "Frase profunda para parecer interesante".