Gianluca Vacchi continúa sorprendiendo con sus declaraciones llenas de amor y ternura que contrastan con la imagen hedonista y superficial que teníamos de él hasta hace poco. Sin dudas, la llegada de su hija Blu Jerusalema le ha cambiado la perspectiva desde la que mira la vida y eso se hace evidente en cada nuevo paso del excéntrico multimillonario.
Hace pocos días, nos enternecíamos hasta la médula con la declaración de amor de Gianluca Vacchi a su pareja, la venezolana Sharon Fonseca. Hoy, en ocasión de la celebración del día del padre en el país de su novia y en Estados Unidos, uno de sus lugares de residencia, el millonario italiano compartió unas conmovedoras palabras para su pequeña hija Blu Jerusalema, en un texto que tituló “Mirando el cielo juntos”.
“Mirar el cielo contigo, nada más puedo querer, el mismo cielo que te envió a mí y a tu mami, el cielo que cada día agradezco, el mismo cielo que quiero regalarte en esta vida, el mismo cielo de donde un día, ruego Dios lo más lejos posible, te voy a mirar protegiéndote con todo mi amor. De este cielo llegaste tu, Estrella luminosa que iluminaste mi camino, ángel bendecido que me mostraste otra cara de la vida. Así, mirando el cielo, quiero quedarme contigo, el mismo cielo al cual cada sueño se dirige”, comenzó su sentido texto Gianluca Vacchi, que acompañó con una foto de padre e hija acostados, justamente mirando al cielo.
El empresario finalizó su publicación hablando sobre los sueños: “El mío hoy es de hacer de toda tu vida un sueño porque tú ya cumpliste el mío llegando en mis brazos y llenando mi alma de amor cada segundo. Al cielo pido que me deje mirar tus ojos cuándo rían, secarlos cuando una lágrima los moje, al cielo pido que te proteja y que llene tu vida con los arcoíris más brillantes”, cerró Gianluca Vacchi, en un conmovedor mensaje que seguramente su hija leerá con los ojos llenos de lágrimas dentro de algunos años. Le deseamos un feliz día a él y a todos los padres.