Hoy, como cada tercer domingo de junio, en Estados Unidos se celebra el día del padre. Las figuras del entretenimiento no quisieron quedarse afuera de los festejos y se multiplicaron los saludos a padres y parejas. Fue el caso de Gigi Hadid, que decidió homenajear a Zayn Malik de una manera muy particular.
“¡Nuestra Khai es tan afortunado de tener un baba que la ama tanto y hace cualquier cosa para verla sonreír! Feliz primer día del padre, Zayn… estoy muy feliz por todos los pequeños gestos de ella que son tuyos. ¡Te amamos muchísimo!”, escribió Gigi Hadid, en una publicación de su cuenta de Instagram en la que vemos a Zayn Malik alzando a su pequeña hija Khai junto a una hermoso globo terráqueo con luz.
Dados los extensos vínculos de Gigi Hadid con el mundo de la moda, muchos de los comentarios y las felicitaciones en la publicación provienen de importantes marcas y modelos, como su prima Joann Van Den Herik, Tommy Hilfiger, Donatella Versace y Gisele Bündchen. Está claro que Zayn Malik ha recibido innumerables muestras de cariño en este día tan especial, el primero que vive como padre de la pequeña Khai.
Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a la pequeña Khai, su primera hija, en septiembre del año pasado, luego de llevar adelante su embarazo con una curiosa estrategia para preservar su intimidad. La pareja decidió no revelar la noticia y la mantuvieron en privado durante varios meses, lejos de las cámaras de los fotógrafos, mientras la modelo y su familia pasaban la cuarentena en la cómoda granja de su madre, Yolanda Hadid, en Pensilvania.
Hoy en día, Gigi Hadid y Zayn Malik continúan buscando preservar a su hija y que aparezca lo menos posible en fotos y vídeos, al igual que muchos padres de su generación. Sin embargo, la imagen que subió la modelo para celebrar el día del padre, es una muestra de que, aún así, puede hacernos derretir de amor.