Junio es el mes del Orgullo y si bien está llegando a su fin, las celebraciones y fiestas aún no termina. Dua Lipa apareció en una en Los Ángeles y dejó a todos con la boca abierta. Entre tragos, bailes, gritos y mucha diversión, dio que hablar con su espectacular look. Si hay una artista que logra llamar la atención y cautivar, es la británica.
La cantante lució un mono súper ajustado con transparencias de color rojo, tenía unos agujeros en el pecho muy sexys y lo terminó con unos guantes a tono. Además, completó el look con unos anillos brillantes, un reloj muy llamativo y un collar. Ella misma eligió compartir algunos de los momentos de la fiesta en sus redes sociales donde escribió: “Hemos vuelto bestieeeeee”, el posteo ya superó los dos millones de me gustas.
En el pasado, Dua Lipa se ha manifestado a favor de la comunidad LGTB+ y dijo sentirse obligada a mostrarles su apoyo. En 2020, en una entrevista declaró: “Tengo un grupo masivo de amigos y mi equipo que son parte de la comunidad LGBTQ, que me han inspirado mucho y me han enseñado mucho". Además, agregó un aspecto fundamental en la lucha por los derechos: “Es completamente un derecho poder amar a quien quieras”.
Como si fuera necesario aclararlo, la británica manifestó que la razón por la que se debe apoyar y acompañar a la comunidad en su pelea por sus derechos no es sólo por tener seres queridos que sean parte de ella. “No solo porque tengo amigos en la comunidad LGBTQ, sino porque todos somos humanos y lo merecemos. Es algo con lo que me siento muy conectada y por lo que seguiré luchando”, expresó. Dua Lipa sigue disfrutando del éxito de su disco Future Nostalgia, en especial su último vídeo, Love Again.