Ha sido un fin de semana de muchas emociones para Rocío Flores (24). La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estuvo en Chipiona para honrar a su abuela, Rocío Jurado, en una ceremonia llena de polémica. Como si esto fuera poco, el lunes se supo que su madre había sufrido un ataque de ansiedad al visitar Chipiona.
Sin embargo, suele decirse que el show debe continuar y Flores piensa lo mismo. La joven estuvo recientemente en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie, y sorprendió a muchos con unos comentarios que realizó respecto a Olga Moreno, la pareja de su padre.
En la última emisión de Supervivientes 2021, Moreno se alió con Lara Sajen y Melyssa Pinto para molestar a Sylvia Pantoja, al punto que esta última anunció que quería abandonar la competencia. Esta estrategia no agradó a Rocío Flores y señaló que su madrastra se había equivocado. “Cuando Olga hace las cosas bien lo digo, cuando lo hace mal lo digo” explicó.
No obstante, la joven celebridad sigue festejando los logros de su madrastra, y en este caso no se guardó nada al celebrar que Olga haya ganado la inmunidad en la prueba, gritando sin vergüenza: “Quien tenga pena que rabie”.