Además de ser una gran magnate de los negocios, Rihanna demostró una vez más sus aptitudes creativas, produciendo su propia tapa de revista Vogue al mejor estilo “hágalo usted misma”. Para ello, tuvo que maquillarse, peinarse, elegir su ropa, posar, e incluso tomar la foto. ¡Todo un reto para la diva del pop!
Por si necesitábamos un recordatorio de quién manda en el juego, ‘Riri’ posó deslumbrante, sin sostén, en la tapa de la entrega italiana de la revista Vogue. En esta ocasión Rihanna interpretó simultáneamente al artista y a la musa, el observador y lo observado, el director y el personaje.
Este miércoles 2, la cantante convertida en superempresaria compartió su portada de Vogue Italia, que la muestra con un vestido completamente transparente de Maison Valentino y tacones de tiras hasta los muslos. “Rihanna x Rihanna” explicó la revista de moda en sus redes, para luego agregar “Rihanna lo hizo ella misma fotografiando y diseñando su propia portada". ¡Eso es lo que se dice poder!
Emanuele Farneti, editor en jefe de la publicación, explicó por qué se eligió a Rihanna para el experimento editorial. “En los últimos años, hemos intentado utilizar nuestra portada de muchas formas diferentes: con fotografías o ilustraciones, o incluso sin imágenes. Sin embargo, nunca le habíamos pedido al protagonista que lo hiciera todo: posar, fotografiar, elegir la ropa que se pondría. No puede haber mejor personaje que Rihanna, tantas portadas, pero nunca como esta vez en la que ella y solo ella eligió mostrarse, sin filtros ni mediaciones”