El mundo de la prensa rosa internacional sucumbía ante el regreso de una de las parejas más queridas de Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Lopez. En el apogeo de sus respectivas carreras, allá por el año 2002, la pareja tuvo un tórrido romance que duró dos años y estuvo marcado por una fuerte posibilidad de matrimonio. Luego se pelearon, compartieron sus vidas con otras personas y ahora enloquecieron a sus fans mostrándose juntos. Jlo y Ben Affleck: la prueba de que volver con ex no está nada mal.
Ingresaron a un exclusivo restaurante y se fueron juntos. Durante toda la velada Ben se mostró muy cariñoso con Jlo. Esos son los trascendidos de la romántica salida de Jennifer López y Ben Affleck. Juntos tuvieron una salida de a cuatro, con otra pareja. Estuvieron en Hollywood West y fueron sorprendidos por los paparazzis.
La pareja supo ser pionera en esto de imponer un neologismo para referirse a su noviazgo. Tal y como tenemos el ya terminado Brangelina (por Brad Pitt y Angelina Jolie) el Bennefer fue la primera pareja a la cual la prensa tituló armando una nueva palabra a partir de sus nombres. Desde que se supo que la pareja había vuelto a verse los rumores son cada vez más explosivos. Fuentes afirman que estarían pensando en ir a vivirse juntos.
El rumor, que ya está instalado, señala que Ben Affleck ya habría mudado sus cosas a la mansión de Jlo. Pero hay más. Una fuente cercana a los actores dice que están “locamente enamorados”. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”. Sin dudas, tanto si desean ir a más como si todo termina en una escandalosa ruptura, Jlo y Ben Affleck tendrán su lugar asegurado en todas las portadas de la prensa rosa internacional.