Hace unas semanas te contábamos que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: love and thunder, estaba en plena grabación. La cuarta entrega de la saga del dios nórdico tiene a muchos fans entusiasmados por cuál será la próxima aventura del querido personaje interpretado por Chris Hemsworth (37), luego de verlo por última vez al final de Avengers: Endgame.
Ahora, el actor australiano anunció que el rodaje de la cinta ha terminado de una forma muy divertida. En su cuenta oficial de Instagram (@chrishemsworth), la estrella publicó una foto en blanco y negro junto a Taika Waititi -director, coguionista y actor del film-, ambos lookeados como sus personajes. El imponente físico de Hemsworth es una de las primeras cosas que destaca con facilidad.
No obstante, lo más gracioso fue el mensaje que la celebridad dejó debajo de la fotografía. “Eso es todo en Thor: Love and Thunder, también es el Día Nacional sin flexiones, así que pensé que esta foto superrelajada era apropiada. La película va a ser muy divertida y también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas. Un montón de amor y truenos. Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje con Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines” escribió Hemsworth con el humor al que nos tiene acostumbrados.
Thor: love and thunder está programada para estrenarse en cines el 6 de mayo de 2022 y contará, además, con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill y Karen Gilliam como Nébula.