Cuando en 2020 brotó la pandemia, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se encontraban en puntos separados del globo, ella en Buenos Aires y él en Medellín, por lo que la relación entre ambos terminó sucumbiendo ante la distancia. El tiempo pasó y sin embargo, parece que todo lo que tiene que volver, vuelve.
Luego de un año, las estrellas coincidieron en una fiesta que tuvo lugar en Miami. Y aunque ninguno de los dos confirmó su reconciliación, los rumores no tardaron en aparecer. Al principio, los propios fanáticos fueron quienes notaron algunas coincidencias en las fotos que ambos compartían en sus respectivas cuentas de Instagram. En una labor cuasi-detectivesca, dejaron entrever que los tortolitos se encontraban alojándose en el mismo hotel e incluso, en la misma habitación.
Algunos de sus seguidores fueron quienes lograron la confirmación de su reconciliación. O al menos eso es lo que quisieron entender, ya que no ha salido por boca de la pareja, sino de alguien muy cercano a ellos: Ricardo Montaner. Sucede es que los hijos del cantante son íntimos amigos de Yatra, por lo cual él podría haberse enterado si hubo reconciliación, y luego de que algunos usuarios de Twitter le preguntaran qué novedades tenía sobre “Y” y “T” Montaner respondió “Volvieron”. Sin embargo, de inmediato aclaró que se refería a que Yatra y sus hijos Mau y Ricky “volvieron” a trabajar juntos... (Para eso no aclares, que oscurece, Ricky).
Varias horas más tarde, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otras figuras, asistieron a una popular fiesta en Miami (en la que el dúo Montaner y Yatra celebraron el lanzamiento de su canción). Todos los presentes -incluidos los famosos- compartieron distintos videos en sus redes sociales. Allí se pudo ver a Tini y Yatra cada vez más cerca. Lo que podría interpretarse como una reconciliación.