La cirugía estética parece ser gran amiga de Kylie Jenner, sin embargo no siempre fue su aliada en las rutinas de maquillaje. Es que una primera cita con un joven hace años la dejó tan angustiada, que la mediática se vio obligada a recurrir a un retoque facial. Es la primera vez que lo cuenta en público. Los fanáticos no pudieron creer su confesión e intentaron comprender su decisión. Quedate hasta el final para conocer los detalles.
Aunque ahora lo recuerda como una anécdota graciosa, lo cierto es que la empresaria no siempre optó por verse material girl como sus hermanas. Hubo un tiempo en que velaba por su belleza natural (no todo su cuerpo es producto de cirugías). En uno de los últimos capítulos del reality Keeping Up With The Kardashians, la joven confesó su oscuro secreto.
“Mi amor por el maquillaje comenzó debido a la inseguridad que me provocaban mis labios. Nunca reflexioné acerca de ello hasta que me di uno de mis primeros besos. Un chico me dijo ‘eres muy buena besando, pero tienes los labios muy pequeños’, o algo así. Desde ese momento se me hizo imposible besar a alguien”, comentó Kylie Jenner rememorando sus viejas andanzas en el amor.
Según manifestó Jenner supo reconocer su inseguridad con ella misma durante sus primeros años de apariciones mediáticas: “Acabé no sintiéndome ni deseada ni guapa”. Fue entonces cuando la muchacha comenzó a desear labios más gruesos. Al principio intentó evitar las operaciones, y optó por delineados para abultar esa parte de su cuerpo que le generaba rechazo. Finalmente, esa técnica no fue suficiente y decidió operarse para lograr un cambio definitivo.