Domingo 14 de Enero 2024
BRAD PITT

Tres de los hijos de Brad Pitt quieren testificar contra él, a favor de Angelina

La actriz lo reveló de cara a la audiencia sobre la custodia que mantendrán el próximo 9 de julio.

Escrito en FAMOSOS el

Durante años, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más envidiadas y admiradas de Hollywood, no solo por la belleza y la química que desprendían, sino por lo perfecto que parecía todo a su alrededor. Sin embargo, esto cambió después de la separación.

Ya no hay tiempo para miradas tiernas entre ellos.

Tal y como suele pasar en muchos casos, desde que la pareja decidió divorciarse comenzó una guerra que aún continúa. Todo empezó por el trámite mismo de la ruptura, con la división de bienes, manutenciones y demás, y siguió con el tema de la tenencia de sus hijos e hijas, algo que ha puesto a la propia Angelina en pie de guerra contra la jueza que lleva el caso, de quien pidió la destitución e acusó de ignorar pruebas por estar vinculada en varios negocios con los abogados de Brad.

El tema de la custodia mantiene la guerra entre ellos.

Es justamente acerca de este tema que acaban de surgir nuevos detalles que terminarían dándole la razón a ella y complicando la estrategia de él. Según comentó la actriz, tres de sus hijos estuvieron dispuestos a testificar en contra de su padre y manifestar sus deseos de que fuese su madre la que obtuviera la custodia definitiva. Si bien no quiso dar nombres, uno de los posibles es el de Maddox, quien había sido adoptado por la intérprete antes de contraer matrimonio y que no ha tenido las mejores palabras sobre la relación que mantenía con su padre. 

Maddox siempre se mostró mucho más cercano a Angelina.

Todo este asunto continuará el próximo 9 de julio, fecha en la que ambos deberán pasar por el estrado una vez más. Será en ese momento cuando veremos si efectivamente el pedido de Angelina toma validez o si la causa le sigue siendo esquiva. Cualquiera sea el caso, si hay algo que está claro es que ella no piensa bajar los brazos.