Medio siglo no es algo que se cumpla todos los días y por eso Paulina Rubio decidió celebrar este hito con un evento a la altura de las circunstancias. Familia y amigos se dieron cita en Miami para celebrar los primeros cincuenta años de vida de la estrella mexicana quien, fiel a su estilo, bailó y se divirtió a lo grande.
El Hotel Faena de Miami se vistió de gala para agasajar a una de las artistas mexicanas más importantes de la historia. En más de cuatro décadas de carrera, recorrido que comenzó a los nueve años en la agrupación infantil Timbiriche, ha cosechado infinidad de amistades y algunas de esas personas queridas se hicieron presentes para dar su cariño a Paulina Rubio y entonar bien fuerte Las mañanitas, una de las canciones típicas que suenan en los cumpleaños en México.
Sus hijos Nicolás y Eros, su madre Susana Dosamantes y su hermano Enrique Rubio dijeron presente en el festejo del medio siglo de Paulina Rubio y acompañaron con bengalas de colores uno de los momentos más especiales de la velada: enfundada en un vestido azul metálico que hacía honor a su trabajada figura, la artista dio un mordisco a su enorme tarta de cumpleaños. Los aplausos y vítores de los invitados se mezclaban con la música de uno de los grandes éxitos de la cantante, Yo sigo aquí.
Por supuesto, en el cumpleaños de una mega estrella como es Paulina Rubio no falta la música y el baile, así que el pequeño número de invitados se entregó plenamente a la diversión. También hubo un momento desbordado de amor y ternura cuando el pequeño Eros, de cinco años, se hizo dueño del micrófono para gritarle a su madre: “Happy birthday, my rockstar!”. Imaginamos que la artista pasó una noche de gran felicidad y, especialmente, muy merecida. ¡Feliz cumpleaños, Paulina!