El estreno de la cuarta temporada de Élite está volviendo locos a los seguidores. Luego de que durante la Élite Week las Historias Breves tuvieran, en su mayoría, un gran recibimiento, las expectativas por los nuevos capítulos estaban por las nubes. Los personajes más amados tuvieron su merecida despedida y dieron paso a una nueva generación de estudiantes en Las Encinas. Entre ellos se encuentra Patrick, el personaje interpretado por Manu Ríos, que llegó para revolucionar la relación entre Ander y Omar.
Patrick llega como una nueva versión de Lu (el personaje de Danna Paola): millonario, caprichoso y seductor, quiere conseguir todo lo que quiere a como de lugar. Ander (Arón Piper) está en su mira y nada puede detenerlo. Ya en el primer capítulo ambos actores subieron la temperatura con unas picantes escenas en la ducha. “Manu Ríos y Aron Piper el combo perfecto”, escribió una usuaria y describe a la perfección lo que los espectadores sintieron al verlos en acción. ¿Qué sucederá con “Omander”? No te spoilearemos, tendrás que verlo.
Todo sobre el intérprete de Patrick en Élite 4
Muchos se han preguntado quién es Manu Ríos y por qué no se lo ha visto antes en televisión. Tiene 22 años, es un influencer y cantante de covers que saltó a la fama gracias a YouTube. Esta nueva incorporación al elenco ha sido la más criticada cuando se anunció, por considerar que al no ser actor no se lo merecía, pero al estrenarse esta cuarta temporada es de los más aplaudidos en redes sociales. Aunque muchos han dicho que no tenía experiencia, él debutó en televisión con tan sólo 9 años, en un reality en Castilla de la Mancha.
En Instagram - donde supera los cinco millones de seguidores - comparte su día a día, sus trabajos y videos demostrando su gran talento en la música. Su éxito comenzó en su canal de Youtube donde cuenta con más de un millón de seguidores. Allí acostumbraba subir vlogs de sus viajes y covers de canciones exitosas, pero hace un año que no sube contenido porque está dedicado de lleno a su nuevo trabajo. Ha modelado en pasarelas de Madrid, Barcelona, Milán, Beijing y Los Ángeles. Es un joven todoterreno que busca ganarse un lugar en la televisión española y con este primer protagónico, no hay dudas que lo logrará.