Definitivamente, una de las noticias que más sorprendió en estos últimos meses fue la del posible romance entre Kanye West (44) e Irina Shayk (35). Rumores de que el rapero estadounidense y la modelo rusa estaban en una relación comenzaron a circular a fines de mayo, y se potenciaron cuando, para el cumpleaños del artista, ambos fueron fotografiados disfrutando de los paisajes franceses junto a un grupo de amigos.
Noviazgo o no, lo que sabemos es que la ex Victoria Secret mantiene un excelente vínculo con su ex pareja, Bradley Cooper (46). Las celebridades - que estuvieron juntas desde 2015 hasta 2019 - han sabido mantener el buen trato tras su ruptura por el bien de Lea De Seine, la hija que comparten. Esto queda demostrado con cada paseo por las calles de Nueva York que ambos hacen junto a la pequeña Lea, ciudad donde los dos han decidido residir para permanecer cerca.
En el día de ayer, Cooper y Shayk fueron fotografiados juntos, a punto de subirse a una camioneta, con el actor y director estadounidense - en un gesto de total caballería - abriendo la puerta del vehículo para que la modelo pase primero. Detalles como estos son los que dejan claro que ambos aún se preocupan el uno por el otro.
Siempre que ha habido rumores de posible conflicto entre los dos, Irina se ha ocupado de callarlos rápidamente. La modelo expresó en su momento que Bradley “era el papá más genial”, mientras que Cooper declaró, cuando le preguntaron su opinión sobre el posible romance entre su exnovia y Kanye West, que solo quería que Shayk fuera feliz. Un verdadero ejemplo a seguir ambos.