Miércoles 17 de Enero 2024
JUSTIN BIEBER

De Justin Bieber a Kim Kardashian: los fanáticos que se operaron para parecerse a sus ídolos

Conoce las excesivas cirugías estéticas que hacen algunos para parecerse a los famosos.

Las insólitas cifras que fanáticos gastan para parecerse a sus ídolos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

La imposición de ídolos y modelos de belleza ha generado todo tipo de reacciones en la sociedad. De idolatría, admiración a cierto tipo de fanatismo que va más allá de lo normal: someterse a cirugías estéticas para parecerse a determinado famoso. Internet alberga historias y transformaciones de fanáticos que han pasado varias veces por el bisturí para parecerse a su ídolo. Un repaso por estos exponentes de la cultura de la imagen y el fandom.

 

Toby Sheldon- Justin Bieber

 

Toby Sheldon gastó una fortuna para lucir como Justin Bieber. Fuente: Instagram.

Es uno de los casos más resonantes en el mundo. Toby Sheldon declara haber gastado más de 100 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a su ídolo, Justin Bieber. A sus 33 años, Sheldon ha gastado una pequeña fortuna en costosos tratamientos e intervenciones para ser "igual" a Justin. El joven vivió en California y adquirió notoriedad mediática por su extremo fanatismo al cantente pop. 

 

Jordan James Parke – Kim Kardashian

El fanático que quiere ser igual a Kim Kardashian. Fuente: Instagram.

Jordan James Parke va camino a parecerse a su máxima ídola, Kim Kardashian. El estadounidense lleva gastados más de 125 mil dólares en cirugías plásticas. Dice aún no estar conforme con los resultados, pero tiene esperanzas de que tras varios pasos más por el bisturí pueda lograr sus objetivos. 

 

Mikki Jay – Michael Jackson

La joven británica es devota de Michael Jackson. Fuente: Instagram.

El rey del pop ha inspirado una verdadera corriente de imitadores y fanáticos que quieren parecerse a él. Muchos utilizan las transformaciones físicas para dedicarse a rendirle tributo a Jackson y ganarse la vida con ello, otros simplemente lo hacen por su devoción al rey del pop. Miikki Jay es una mujer del reino unido que ha hecho un increíble cambio para parecerse a su ídolo, con resultados bastante similares. 

 

 Adam Guerra – Madonna

Gastó una fortuna en parecerse a Madonna. Fuente: Instagram.

Lo que empezó como un tributo drag, se convirtió en una verdadera obsesión para este joven oriundo de Los Ángeles. Lleva gastados unos 140 mil dólares en parecerse a Madonna. Además ostenta una colección de réplicas a las pelucas y los outfits más representativos de la carrera de la reina del pop.

 

 Herbert Chávez – Superman

Hizo todo para parecerse a su máximo ídolo, Superman. Fuente: Instagram.

Herbert Chávez es un joven filipino fanático de Superman. Tenía una tez morena, pero decidió someterse a distintos tratamientos para blanquear su piel. También se realizó liposucciones y retoques faciales para parecerse a su ídolo de la infancia. 

 

Carolyn – Pamela Anderson

 

Fiebre Baywatch: gastó 200 mil dólares en parecerse a Pamela Anderson. Fuente: Instagram.

Furor Baywatch. Pamela Anderson fue un verdadero sexsymbol y a su paso dejó una cola de fanáticos deslumbrados por su belleza. Carolyn está en el podio de los gastos más cuantiosos para parecerse a su ídola: gastó unos 200.000 dólares en cirugías estéticas. Y no solo eso: la fanática lleva gastos de celebridad. Tratamientos en la piel, blanqueamiento de dientes y constantes retoques en pómulos y boca para parecerse a Pamela Anderson. 

 

Jessy Bunny - Barbie 

 

Gastó miles de dólares en parecerse a Barbie. Fuente: Instagram.

Sus padres no la dejaban jugar con Barbies, por los que la muñeca se transformó en una verdadera obsesión. Cuando obtuvo la mayoría de edad, Jessy Bunny dedicó su vida a parecerse a la muñeca más famosa del mundo. Implantes mamarios, bótox, pómulos y labios. Un fanatismo desmesurado por Barbie. 

Celso Santebañes – Ken

Obsesión por el novio de Barbie. Fuente: Instagram.

No solo Barbie impuso un estereotipo de belleza. Su novio, Ken, también representó un faro estético y hasta una obsesión para algunos de los jóvenes contemporáneos, criados bajo exigentes criterios de belleza. En el caso de Celso Santebañes, su obsesión la pagó caro: se sometió a más de 90 cirugías y la implantación de geles en mal estado le produjeron un cáncer terminal.