Domingo 14 de Enero 2024
MARIO CASAS

Choque de potencias: Mario Casas en una entrevista íntima con AuronPlay

Las personalidades hablaron de todo un poco, desde el comercial de Estrella Damm hasta los nuevos proyectos del actor.

Escrito en FAMOSOS el

Raúl Álvarez Genes, más conocido por su alias AuronPlay o simplemente Auron, es un youtuber y streamer español cuyos contenido consiste en su mayor parte en críticas a fenómenos de internet y cuestiones relacionadas con los videojuegos. Sin embargo, el youtuber cambió su programación habitual para recibir en su stream a nada menos que Mario Casas, con quien compartieron anécdotas y pasaron y grato momento.

AuronPlay
Foto: Twitter

Casas, quien últimamente es uno de los actores españoles más solicitados del momento, ha participado en gran cantidad de películas y series, como la exitosa ‘El Inocente’ de Netflix. Esto, sumado al pequeño detalle de que posee el atractivo de un semidiós, lo convierte en oro puro ante los ojos de las marcas más importantes. 

Mario Casas en el comercial de Estrella
Foto: Twitter

Tal es el caso de Estella Damm, que acaba de lanzar un increíble (y de abultado presupuesto) comercial llamado ‘Amor a primera vista’ al cual Auron y Mario reaccionaron en directo durante el stream. Para estas fechas, la publicación de avisos por parte de la compañía ya se ha vuelto todo un clásico. Al respecto, el actor habló del frío que atravesaron filmando durante el mes de Mayo, además de confesar que no ha hecho demasiado teatro durante su vida, pero que es algo que en un futuro espera poder experimentar más.

Casas en el comercial de Estrella
Foto: Twitter

Más entrada la charla, Casas dio pistas sobre un proyecto atrasado que podría ver la luz durante los últimos días del año o comienzos del año próximo: “No se puede contar mucho, pero es un proyecto interesante, algo que no he hecho nunca en mi carrera y estaré ahí al pie del cañón”

Mario Casas y Mireia Oriol
Foto: Twitter

Finalmente, el actor confesó algo que a varios nos ha tomado bastante por sorpresa y es que durante la pandemia ha estado aprovechando para ahondar un poco en la escritura, tratando de explotar al máximo esos 10 meses libres que le quedaron luego de filmar “el inocente” y trabajar tanto sobre guiones como en “tratamientos”, tal como se le llama en el lenguaje audiovisual a la narración de una historia contada al completo.