Si hay un mandato social que ha cambiado con estos tiempos que corren es el ser padre o madre. En los últimos años, las nuevas generaciones se han replanteado si realmente quieren traer un hijo o una hija al mundo, si la experiencia de la paternidad o maternidad los completa como individuos. Sin embargo, esto no significa que no haya personas que genuinamente deseen emprender esta experiencia. Y Justin Bieber (27) es una de ellas.
La superestrella canadiense ya tiene experiencia, puesto que acostumbra compartir tiempo con los más pequeños. Tiene una excelente relación con sus hermanos menores, frutos del segundo matrimonio de su padre, y, últimamente, se ha mostrado encantado con nueva sobrina política, Iris, hija de su cuñada Alaia Baldwin.
Sus fans no han pasado por alto estas pruebas y los rumores de posible paternidad no han tardado en surgir. Comentarios que se potenciaron hoy, cuando Justin publicó en su cuenta oficial de Instagram (@justinbieber) una foto de él junto al hijo de su mejor amigo, el fotógrafo Joe Termini, y a quien Bieber considera su sobrino. “I miss this squish” (Extraño a este pequeño) fue lo que escribió al pie de la adorable imagen.
El ídolo juvenil ha expresado en el pasado que busca ser padre pero no exactamente en este momento. En una entrevista que dio en The Ellen Show en enero de este año, el cantante confirmó que él y su esposa, Hailey Baldwin (24), quieren tener dos o tres hijos, pero que ella no se siente preparada aún, por lo que van a esperar un tiempo. De lo que no nos quedan dudas es que, cuando ese día llegue, será un hermoso bebé.