El pasado 22 de mayo, Esmeralda Moya dio a luz a Amalia, su segunda hija. La flamante mamá debió quedarse internada una semana en el hospital por diferentes complicaciones en el post-parto. Tras su salida y llegada al hogar ha compartido imágenes de cómo ha cambiado su vida, su cuerpo y su hogar. Si bien aún no presentó a la pequeña que no ha cumplido ni un mes, sí mostró un espacio especial de la casa dedicado a ella.
A pedido de sus fanáticos, la actriz compartió fotos del cuarto de Amalia que está decorado completamente de rosa. Las paredes, acolchados y cortinas son de ese color, mientras que hay otros detalles en blanco como la alfombra de forma redonda. Puntualmente, habló de la cuna, a la que calificó como “algo funcional, cómodo y práctico”. A tono con el escenario, Moya posó con un vestido rojo y blanco que se nota muy fresco y cómodo para atravesar este verano como madre primeriza.
Recientemente, Esmeralda compartió con sus seguidores el proceso de cambio en su cuerpo y se la nota espléndida en la foto que subió en ropa interior. Además, el pasado domingo hizo un posteo donde disfrutaba una tarde verano y le mostró a sus fanáticos un gesto típico del cansancio que está atravesando pero siempre con una sonrisa. “Con la ojerita, pero bien… muy feliz y llena de amor”, escribió la blogger en su Instagram.
Amalia es un nombre muy especial para Esmeralda Moya. Uno de los sombreros de su colección Esmeralda Hats lleva también ese nombre que hace referencia no sólo a su hija, sino a una de sus abuelas, que fue muy importante para la actriz. “Espero que estes orgullosa de nosotras, siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú. Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mi, de nosotras”, le escribió el día de nacimiento de su niña.